sábado, 20 de diciembre de 2008

Tobey Mguire estara en Saturday Nigth Live

Un episodio de la temporada 25ª famoso por incluir el mejor ejemplo del sketch recurrente 'Celebrity Jeopardy', una parodia del concurso estadounidense que apareció en el programa desde 1996 hasta la marcha de su protagonista, Will Ferrell. El actor Tobey Maguire es el presentador, que parodia su película "Las normas de la casa de la sidra".
Saturday Night Live es el programa de humor más importante de la historia de la televisión estadounidense que posee la mayor cantera de actores de comedia de Estados Unidos -lanzó a la fama a cómicos de la talla de Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock o Will Ferrell-, y ha ganado 22 premios Emmy desde 1975, año en el que empezaron sus emisiones.
El programa se basa en tres pilares: sketches humorísticos, un presentador famoso (desde actores hasta cantantes, pasando por políticos de renombre) y un grupo musical invitado. Todo ello grabado y emitido originalmente en directo desde Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario